Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere motociclista al chocar contra árbol en Zinacantepec

Italika, honda

Un motociclista que circulaba a toda velocidad sobre la Calzada la Huerta, perdió el control de su vehículo y tras salirse de la carretera se estrelló contra un árbol. Debido a que no llevaba casco, el joven encontró una muerte casi instantánea.

El fatídico accidente sucedió la madrugada de este martes sobre la calzada antes mencionada, lugar donde quedó semi-destruida la motocicleta marca Italika, color rojo con negro y sin placas de circulación.

Versiones policíacas, indican que la víctima circulaba a toda velocidad por esta vía y por causas no establecidas perdió el control de la motocicleta y tras salirse de la vía, se estrelló contra un árbol.
[post_ad]
Ello propició que saliera volando y cayera en la cinta asfáltica, golpe que prácticamente le provocó la muerte, pues el motociclista no llevaba casco. Así, pese a la llegada de los servicios de emergencia, no fue posible salvarle la vida, por lo que fue declarado muerto.

La zona fue acordonada por elementos de seguridad pública municipal, quienes reportaron el hecho a las autoridades ministeriales que más tarde acudieron al lugar para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima de aproximadamente 35 años de edad, que vestía una chamarra azul marino, camiseta blanca sin mangas, sudadera gris, calcetines blancos y un pantalón de mezclilla.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere motociclista al chocar contra árbol en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.