Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere hombre sobre una tumba en panteón de Ixtapan de la Sal

Películas de terror, cine

Tremendo susto pasaron los visitantes a un panteón cuando se encontraron con una persona tendida sobre una tumba y con heridas en la cabeza.

Este hallazgo, ocurrió el martes, cuando algunos visitantes llagaron hasta el camposanto y vieron tirado al hombre. No le dieron mayor importancia, pero al notar que no se movía se acercaron. Como descubrieron que presentaba algunas lesiones con líquido hemático, alertaron a las unidades de emergencia y policiales.

Cuando paramédicos arribaron al panteón, recalcaron que había muerto al parecer por heridas en la cabeza contra algún duro objeto.
[post_ad]
Según los primeros indicios, acotaron fuentes consultadas, al parecer se golpeó contra las piedras que le arrancaron la vida, sin embargo, habrá que esperar las indagatorias oficiales para determinar a ciencia cierta la causa del deceso.

Una hora después del hallazgo arribaron peritos del Servicio Médico Forense, quienes bajo la mirada inquisitiva del agente del ministerio público levantaron el cadáver y lo llevaron hasta el anfiteatro para la necrocirugía de rigor.

Al sitio arribó un habitante quien –según los reportes- tenía parentesco político con el occiso y lo identificó con el nombre de Ramón.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Muere hombre sobre una tumba en panteón de Ixtapan de la Sal Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.