Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Muere el hermano del cantante Fernando Delgadillo tras ser asaltado en el Estado de México

Cantantes

El hermano del cantante Fernando Delgadillo, fue víctima de la delincuencia que azota al Estado de México; tras ser atacado por varios sujetos y permanecer hospitalizado 17 días, Benjamín Delgadillo González falleció.

De acuerdo con los reportes, cerca de las 21:30 horas del 17 de julio, Benjamín Delgadillo González, circulaba en su automóvil sobre Periférico Norte, a la altura del hospital 58 del IMSS de Santa Mónica, Tlalnepantla, con a la Ciudad de México, cuando tres sujetos lo interceptaron y le dispararon, al parecer intentaban asaltarlo.
[post_ad]
Benjamín Delgadillo de 49 años de edad, recibió impactos de arma de fuego que lesionaron varios órganos, sobre todo los pulmones, el esófago y el colon.

Tras la agresión fue trasladado al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, donde fue sometido a cuatro cirugías, pero se informó que perdió la vida.

Autoridades tomaron conocimiento de los hechos, para iniciar con la investigación.

Redacción--tlayuda/8columna
Muere el hermano del cantante Fernando Delgadillo tras ser asaltado en el Estado de México Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 03, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.