Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Muere al ser atacado por una jauría de perros en Toluca

Mascotas jugando

El pasado viernes, una víctima más de los ataques por jaurías de perros en la comunidad de San Mateo Otzacatipan, en Toluca, perdió la vida. Se trata de un joven de 18 años de edad, a quien, derivado de las lesiones provocadas por los canes, tuvieron que amputar un brazo y una pierna, informó el alcalde Fernando Zamora Morales.

Señaló que, hasta el momento, las redadas únicamente se llevan a cabo si hay denuncias, ya que la ley marca que no pueden tocar a ningún solo perro, sin antes tener una queja por parte de las personas.

"Un muchacho casi iba a cumplir 19 años y, bueno, el día de ayer lo sepultaron. Es muy lamentable que, por estos hechos, se pierda una vida humana. También les quiero decir que nosotros estuvimos muy atentos a todos sus gastos, nosotros pagamos los gastos del hospital, nos hicimos cargo de los gastos del sepelio y estuvimos con la familia en todo momento”, aseveró.
[post_ad]
En lo que respecta a la mujer que presuntamente fue atacada por una jauría de perros en la localidad de Tlacotepec, Zamora Morales afirmó que no existió tal agresión.

"La señora nos dijo que no había sido mordida, pero sí había sido acosada por un grupo de perros y ya estamos bien atentos”, dijo.

Finalmente, refirió que los 42 perros que se encontraban en el Centro de Control Animal y que supuestamente pertenecían a la jauría que atacó en la localidad de San Mateo Otzacatipan, ya fueron recogidos por la Protectora de Animales.

Redacción--tlayuda/oem/hoyestado
Muere al ser atacado por una jauría de perros en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Juan Manuelagosto 08, 2017

    SR. PRESIDENTE MUNICIPAL DE TOLUCA ES INEVITABLE QUE TOME UNA DECISIÓN O LA VIDA DE LOS SERES HUMANOS O LA DE LOS PERROS, AÚN QUE ESAS FIERAS HAYAN SIDO PROVOCADAS, INCLUSO POR LOS MISMOS HUMANOS, YA NO PODEMOS SEGUIR EN EL CAMINO DE LAS ASOCIACIONES PROTECTORAS, YA QUE NI ESTAS TIENEN LA CAPACIDAD PARA ALBERGAR, CRIAR Y ESTERILIZAR A LOS ANIMALES. POR FAVOR, TENEMOS DEMASIADAS JAURÍAS EN TODO EL MUNICIPIO, QUE YA REPRESENTA UN GRAVE PROBLEMA SOCIAL Y QUE USTED TIENE LA MAYOR RESPONSABILIDAD EN AFRENTA. VECINOS YA HICIMOS LA OBSERVACIÓN QUE EN EL ISSEMYM DE LA COL. HANK GONZÁLEZ ALBERGAN A CINCO PERROS AGRESIVOS, TANTO A PERSONAS COMO A OTROS ANIMALES Y, A LA FECHA, CONTINÚAN SIN HACER ACCIÓN ALGUNA, ESPERO NO LLEGUEMOS A FATALES CONSECUENCIAS, YA LO REPORTAMOS Y LAS RESPONSABILIDADES DEBERÁN EJECUTARSE COMO LO SEÑALA EL BANDO DE POLICÍA Y BUEN GOBIERNO.

    ResponderBorrar
  2. TOLUCA ES UN AUTÉNTICO DESMADRE, HAY PERROS ASESINOS, HAY VIOLADORES , SECUESTRADORES, HOMICIDAS , FEMINICIDAS, EL PRI ES EL MAL EN LA TIERRA

    ResponderBorrar
  3. también se reporto a control animal de metepec, que 5 perros se han estado quedando en la calle nube no. 128 colonia las margaritas metepec (a un contado de la Secundaria Sor Juana Ines de la Cruz) pero no van por ellos "HASTA QUE MUERDAN A ALGUIEN O ALGO GRAVE PASE VAN ACTUAR" "COMO SIEMPRE" ESTOS PERROS SON AGRESIVOS Y SON GRANDES. "ACTUEN POR FAVOR"

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.