Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Mata a su esposa y tira cuerpo en río de Amanalco Edomex

Agua viva

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvieron a Juan Carlos “N”, quien está señalado por su probable participación en el delito de feminicidio.

Este sujeto fue asegurado en Amanalco, en cumplimiento de una orden de aprehensión en su contra por la muerte de su esposa, cuyo cuerpo fue localizado en la orilla de un río ubicado en la Cuarta Sección de San Bartolo Amanalco. Los hechos se registraron el pasado 1 de agosto, cuando ambos al parecer iniciaron una discusión que se tornó violenta, y que derivó en el feminicidio.
[post_ad]
Así que elementos de la FGJEM iniciaron las diligencias correspondientes y la carpeta de investigación por el delito de feminicidio. Además con la información recabada, el agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de esta institución.

Por lo que este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Redacción--tlayuda/edomexinforma
Mata a su esposa y tira cuerpo en río de Amanalco Edomex Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 07, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.