Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Madre se arma de valor y confiesa que su hijo mató y enterró a un joven desaparecido en Edomex

Playeras y camisetas

Una mujer denunció a su propio hijo, quien presuntamente con otros hombres asesinó y sepultó a un joven en un terreno de San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de este municipio; cuatro sujetos fueron detenidos.

Reportes indican que los hechos ocurrieron la tarde de ayer cuando la célula de búsqueda y localización de personas desaparecidas de la policía de Tultitlán buscaban a un joven desaparecido en Pablo de las Salinas, en Tultitlán, y una mujer se acercó y denunció a su propio hijo.

Afirman que el joven de 20 años de edad, identificado como Alonso “N”, fue asesinado y enterrado en un predio baldío de avenida Recursos Hidráulicos, en San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán, quien estaba desaparecido desde hace 20 días.
[post_ad]
Mencionan que en dicha comunidad fueron detenidos cuatro jóvenes por su presunta relación con la desaparición y homicidio del otro hombre.

Agregan que al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, que ordenó la excavación en el predio, donde fue hallado el cadáver del joven, que fue rescatado y trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), además de que se inició la investigación correspondiente.

La madre de la víctima estuvo presente durante la diligencia, quien acompañaba a la célula de búsqueda de la policía de Tultitlán, cuando se acercó la madre de uno de los presuntos homicidas y relató los hechos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Madre se arma de valor y confiesa que su hijo mató y enterró a un joven desaparecido en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/17/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.