Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Los detuvieron en Toluca, robaron material de construcción

Arena

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudana del Estado de México recuperó 30 toneladas de varilla y alambrón supuestamente robado en el municipio de Toluca, y detuvo a dos personas.

Tras una denuncia anónima, los agentes de la CES se coordinaron con el C5 de la capital del estado, desde donde los monitoristas los guiaron a donde circulaba una unidad con el material, presuntamente robado, al rastrearlo con el GPS del vehículo de carga.
[post_ad]
La plataforma fue interceptada en calles de la colonia San Nicolás Tolentino con dirección al municipio de Xonacatlán, donde sus ocupantes fueron sometidos a una revisión preventiva.

Luego de consultar el estatus legal del tractocamión, los oficiales constataron que contaba con reporte de robo vigente, razón por la cual fueron detenidos Miguel, de 34 años, y Melissa de 27, quienes fueron remitidos al Ministerio Público junto con la unidad para iniciar la carpeta de investigación respectiva.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Los detuvieron en Toluca, robaron material de construcción Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y COMO LOS VAN A RECONOCER SI LES TAPAN PRTE DE LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.