Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Localizan el cuerpo de un joven en Almoloya del Río

Autoridades investigan

En un terreno baldío frente a un domicilio dónde se festejaba a San Agustín, fue encontrado el cadáver de un joven desnudo al parecer con lesiones de mordidas de perros, sin embargo, no se informó la causa de la muerte.

La víctima, de unos 25 años de edad, identificada como Cristian “N”, fue encontrada por vecinos cuando regresaban de una misa alrededor de las 14:00 horas, en este municipio del Valle de Toluca.
[post_ad]
Los integrantes de una mayodormía, ubicada a un costado de la calle Ángel María Garibay, dieron aviso a las autoridades sobre los hechos, por lo que acordonaron la zona a la espera de los peritos y Ministerio Público.

Mencionaron que paramédicos de Protección Civil llegaron, sin embargo, solo fue para confirmar la muerte de individuo que fue reconocido por su abuela al acudir tras ser notificada de lo sucedido.

Personal del Servicio Médico Forense a bordo de un laboratorio móvil acudió para realizar las diligencias y después el levantamiento, los restos fueron llevados hasta el anfiteatro para la necropsia de rigor.

Serán los estudios de las autoridades los que determinarán las causas reales de la muerte del joven en las próximas horas, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente sobre los hechos.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Localizan el cuerpo de un joven en Almoloya del Río Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.