Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Localizan dos vehículos con reporte de robo en Acambay

Mercancías

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en conjunto con elementos de la Policía Municipal de Acambay, catearon un inmueble en ese municipio, donde fueron localizados dos vehículos con reporte de robo.

El operativo se realizó en atención a una denuncia iniciada por el robo de un tractocamión, en la Autopista México-Querétaro, a la altura del San Juan del Río, en el estado de Querétaro, y al parecer había sido trasladado a la entidad mexiquense.
[post_ad]
Derivado de la denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para un inmueble localizado en el kilómetro 77, de la carretera Panamericana Atlacomulco-Acambay, en el Paraje la Manzana, municipio de Acambay, lugar donde presumiblemente se encontraba el vehículo robado.

Una vez que la orden de cateo fue otorgada por la Autoridad Judicial, elementos de la Fiscalía estatal y de la Policía Municipal se trasladaron al sitio en donde localizaron el tractocamión, así como un semirremolque, el cual de igual forma tenía reporte de robo.

Ante esta situación el inmueble fue asegurado, en tanto las investigaciones por parte de esta Institución continúan a fin de asegurar al o a los probables partícipes de estos hechos.

Redacción--tlayuda/8columnas
Localizan dos vehículos con reporte de robo en Acambay Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.