Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Las corruptelas panistas: Revelan fortuna de 300 mdp de Ricardo Anaya

Peña Nieto

El líder del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, así como su familia, poseen inmuebles por más 300 millones de pesos.

Así lo da a conocer Ciro Gómez Leyva, con base en una nota de El Universal, que destaca que el dirigente panista y sus allegados pasaron en los últimos 14 años de 6 a 33 propiedades. También, son dueños y accionistas en más de 17 empresas.

En la investigación, según la nota firmada por Horacio Jiménez, figuran los nombres de Don Nino Ángel Martínez y Maribel Natalia Franco, suegros de Anaya. Asimismo, la esposa del panista, Carolina Martínez Franco y sus cuñados José Ángel y Natalia, además de otros familiares.
[post_ad]
De las propiedades inquieta el caso del suegro de Anaya, que en 2015 adquirió, por 83.1 millones de pesos, un predio con extensión de casi 70 mil metros cuadrados en el Ejido La Purísima a un agricultor de maíz.

Fiestas

En el lugar se edifica un lujoso proyecto inmobiliario, cuyas ganancias podrían superar los 300 millones de pesos.

Cabe recordar que en un acto público, Anaya advirtió que recibió amenazas en cuanto que los medios darían a conocer un supuesto enriquecimiento ilícito de parte de su familia.

Redacción--tlayuda/uniradioinforma
Las corruptelas panistas: Revelan fortuna de 300 mdp de Ricardo Anaya Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.