Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Justiciero Anónimo mata a dos asaltantes en Tlalnepantla

Boletos para viajar

Al mediodía de este martes dos sujetos murieron a manos de un “justiciero” anónimo, quien los enfrentó después de haberse apoderado de las pertenencias de los pasajeros que viajaban a bordo de una unidad del servicio público de la línea México-Melchor Ocampo en el municipio de Tlalnepantla.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:00 del mediodía cuando, dos sujetos abordaron el autobús en la desviación a Lago de Guadalupe, quienes amedrentaron a los usuarios con una pistola y se apoderaron de sus pertenencias.

Fuentes oficiales precisaron que la unidad cubría la ruta Cuatitlán Icalli al Metro Cuatro Caminos, en Naucalpan pero en el tramo Valle Dorado a la Quebrada un hombre desconocido, sin decir más desenfundo su arma y disparo en contra de los dos asaltantes sin darles tiempo a nada, dejándolos mal heridos en el pasillo del autobús por lo que de forma inmediata descendió y se dio a la fuga.
[post_ad]
Tras el ataque, el conductor del camión del transporte público detuvo la unidad y solicitó el apoyo de la policía, así como de los servicios de emergencia para que se les brindarán los primeros auxilios, ya que los presuntos delincuentes había quedado mal heridos.

Paramédicos arribaron al lugar y trasladaron a los sujetos a la Clínica 72 del Instituto Mexicano del Seguro Social, para su valoración médica, sin embargo, cuando en el traslado ambos perdieron la vida debido a las lesiones de arma de fuego que recibieron.

La unidad donde ocurrieron los lamentables hechos quedo a disposición de la autoridad correspondiente, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaban las indagatorias correspondientes.

Redacción--tlayuda/digitalmx/
Justiciero Anónimo mata a dos asaltantes en Tlalnepantla Reviewed by Toluca Noticias on 8/01/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. BRAVO!!!!!!!!!
    SE QUE ES MALO ALEGRARTE DE ESTO, PERO ES LO QUE SE MERECEN PUES ELLOS NO SE TIENTAN EL CORAZÓN PARA QUITARLE LA VIDA Y SU DINERO, YA SE NIÑO, ADOLESCENTE, PADRE DE FAMILIA O DE LA TERCERA EDAD LES DA LO MISMO YA BASTA DE MANO BLANDA CON ESTOS SUJETOS.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.