Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jugadores violan a una joven después de un partido de fútbol en Edomex

Playeras de fútbol

Tres jóvenes fueron detenidos por la policía municipal luego de presuntamente haber violado a una mujer en la colonia Wenceslao Victoria, en el municipio de Chimalhuacán.

Según reportes oficiales, la tarde del pasado domingo, la víctima quien solo fue identificada como Jazmín, fue sometida por tres sujetos que la abordaron en la calle Paulino, de la colonia Wenceslao Victoria.

Según la versión de la joven mujer, identificó a los agresores como Daniel, de 25 años, Mario, de 26, y Fidel, de 16, quienes al abordarla la metieron a la fuerza a un vehículo Stratus, color negro, donde presuntamente la desvistieron y violaron.
[post_ad]
Una vez cometido el atroz acto, la joven fue obligada a irse del lugar totalmente desnuda pidiendo apoyo a vecinos en la calle Morelos y Nuevo León, de la colonia Morelos, donde la ayudaron y solicitaron la presencia de la policía municipal.

Tras el arribo de los elementos policiacos, la mujer detalló las vestimentas de los sujetos y señaló el lugar del crimen, por lo que los elementos se trasladaron a proceder con el aseguramiento de los sujetos.

Estos, junto con la mujer fueron trasladados al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica tras los hechos ocurridos el pasado domingo.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Jugadores violan a una joven después de un partido de fútbol en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/30/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.