Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Jóvenes quedan prensados tras chocar contra un árbol en la Toluca-Tenango

Seminuevos

Luego de perder el control del vehículo e impactarse contra un árbol, tres personas resultaron heridas al quedar prensados dentro de la unidad sobre la carretera Toluca-Tenango del Valle, este viernes.

El accidente se registró minutos antes de las 8:00 horas a la altura del poblado San Miguel Totocuitlapilco, en el kilómetro 8, cuando el operador salió de la carpeta asfáltica hasta impactarse contra el arbusto.

Automovilistas alertaron vía telefónica a los elementos de Seguridad Pública y emergencia sobre los hechos al advertir que había personas atrapadas dentro de un auto compacto en dirección hacia Toluca.
[post_ad]
Al arribar paramédicos de Cruz Roja con una unidad de rescate encontraron a dos personas del sexo masculino que habían quedado prensados después del choque, uno más que ya había salido siendo atendido.

Ambulancias

Después de liberarlos y brindarle los primeros auxilios fueron canalizados al hospital Adolfo López Mateos en la capital mexiquense, por las lesiones que presentaban fue necesario utilizar equipo hidráulico.

La zona fue abanderada por agentes policíacos para evitar que pudiera ocurrir otro percance en tanto se realizaban las labores, por lo que la circulación se vio afectada por varios minutos durante esta mañana. 

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin/digitalmx
Jóvenes quedan prensados tras chocar contra un árbol en la Toluca-Tenango Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.