Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Joven golpea a embarazada en La Maquinita Toluca

Autos seminuevos

Una joven embarazada fue golpeada con un bat por su pareja sentimental, cuando fue sorprendido con otra mujer en plena vía pública; hecho ocurrido a un costado de la glorieta de La Maquinita, en la zona norte de la ciudad de Toluca.

Informes policíacos revelan que la joven Karen, de 19 años de edad, viajaba con su madre en una camioneta color gris y en el punto ya referido, se encontraron con la pareja sentimental de la adolescente, quien iba con otra mujer a bordo de un automóvil compacto con placas de la Ciudad de México.

Ante esto, tanto la mamá de la afectada como el sujeto, comenzaron a aventarse las unidades de motor, hasta que detuvieron su marcha y la madre de la joven se bajó de la camioneta y comenzó a insultarse, con quien acompañaba a su supuesto yerno.
[post_ad]
En este lapso, agregan las fuentes policíacas, el individuo sacó del automóvil en el que viajaba un bat y comenzó a arremeter contra la adolescente embarazada hasta que llegó la policía para detenerlo.

Ante esto, arribó al sitio del incidente, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), para atender a la muchacha y a decir de los guardianes del orden, no presentaba movimientos el feto al interior del vientre de su madre, quien fue llevada a un hospital privado.

En tanto, el sujeto detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Finalmente, al lugar de los hechos, arribaron al menos 15 policías, entre municipales y estatales para controlar la situación.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Joven golpea a embarazada en La Maquinita Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.