Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Intentan robar cajero de alcaldía de Santa Cruz Atizapán

Ahorro

Un grupo de seis delincuentes intentó robar el cajero automático ubicado en la presidencia municipal de Santa Cruz Atizapán, sin embargo, fallaron dejando dañado la estructura metálica esta madrugada, confirmaron autoridades.

Los ladrones arribaron al lugar alrededor de las 3:00 horas del jueves para buscar cometer el atraco en la sucursal móvil de Banorte donde también se ubica la dirección de Seguridad Pública de este municipio localizado a poco más de 40 minutos del sur de la capital mexiquense.

Sin embargo, a pesar de que al parecer sometieron a una persona que se encontraba de guardia no pudieron abrir la caja que contenía el dinero en efectivo, por lo que huyeron del lugar sin que nadie pudiera detenerlo ni dar pistas sobre la media filiación de los sujetos que llegaron.
[post_ad]
Luego de los hechos autoridades locales dieron parte a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para que se iniciaran las investigaciones correspondientes sobre este delito ocurrido prácticamente en la oficina del presidente municipal Guadalupe Javier Pérez Arcadio.

La zona se encuentra acordonada por peritos que realizan las diligencias necesarias, hasta el momento no se ha informado si esa zona cuenta con cámaras de seguridad que pudieran haber grabado el intento de robo en las primeras horas del jueves en la zona del Valle de Toluca.

En los primeros siete meses del años se han cometido más de 47 mil 300 robos en todas sus modalidades en suelo mexiquense de acuerdo con las cifras de la última actualización realizada por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública el lunes pasado.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Intentan robar cajero de alcaldía de Santa Cruz Atizapán Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.