Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Inicia la plantación de árboles en Paseo Tollocan

Ecología

Nuevamente se presenta movimiento en los camellones de Paseo Tollocan, que ha llamado la atención de ciudadanos del Valle de Toluca, no obstante en esta ocasión se trata de una reforestación a nivel estatal.

Según lo comentado por el alcalde de Toluca, a la capital mexiquense le toca plantar más de 400 árboles por lo que al momento se realizan los trabajos para abrir las sepas para la plantación de los árboles.

A nivel estatal se plantarán 3 mil árboles en esta temporada, que ya tienen cierta longevidad, por lo que el alcalde aseguró que se eligió esta zona para que puedan crecer sin ningún problema.
[post_ad]
También se comentó que hubo pláticas con especialistas para saber en qué condiciones tienen que ser plantados y cuáles son los cuidados que se debe de tener para que estos continúen con su crecimiento.

Cabe destacar que después de lo acontecido con Abracemos Tollocan, la sociedad continúa alerta por lo que los movimientos que se efectúan en el lugar intrigan a los ciudadanos de manera inmediata.

Son tres brigadas de trabajo en el municipio de Toluca, cada una con ocho empleados los que se están dedicando a abrir las sepas para la plantación de estos arboles, con la ayuda de una moto conformadora.

Redacción--tlayuda/8columna
Inicia la plantación de árboles en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.