Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre de la tercera edad muere atropellado en Metepec

Noches

Una persona de la tercera edad perdió la vida tras ser atropellado aproximadamente a las once de la noche de este martes sobre Avenida Tecnológico, en la colonia San Salvador Tizatlalit, de este municipio.

Elementos de la policía municipal, así como de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, fueron alertados vía telefónica que en dicha avenida un hombre había sido atropellado por el conductor de un carro particular, el cual huyó.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja de este municipio, quienes ya nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que la víctima no contaba con los signos vitales a consecuencia de las lesiones ocasionadas al momento de ser atropellado, por lo que el cuerpo fue tapado con una sabana.
[post_ad]
El lugar fue acordonado por los uniformados quienes mencionaron que el hoy occiso, de aproximadamente unos 76 años de edad, había sido atropellado por el conductor de un carro particular el cual conducía supuestamente a exceso de velocidad, por lo que al ver lo sucedido éste se dio a la fuga del lugar sin que nadie pudiera proporcionar las características del vehículo para su búsqueda y detención.

Pasada la media noche, al sitio arribó el agente del Ministerio Público y personal del Semefo que, tras recabar algunas evidencias en el lugar, ordenó el levantamiento y el traslado del cadáver a las instalaciones del servicio médico forense, el cual ingresó de manera desconocida, para realizarle los estudios correspondientes.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Hombre de la tercera edad muere atropellado en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.