Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Hombre a bordo de camioneta cae a canal de aguas negras en Zinacantepec

Chevrolet

Un conductor acabó en el hospital con heridas graves, tras haber caído en un canal de aguas negras, en avenida Las Torres. Al parecer, el hombre viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

En el lugar, trascendió que la víctima, de 40 años, salió del trabajo de una empresa dedicada a la elaboración de pan y, supuestamente, se fue a festejar, a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer

El sujeto tomó Las Torres en dirección a Toluca, pero unos 500 metros antes de llegar a la Deportiva de Zinacantepec, el conductor perdió el control y, prácticamente, salió volando hacia la zanja.
[post_ad]
Vecinos y automovilistas se asomaron al canal, de unos 10 metros de profundidad; al no poder bajar a ayudar a los tripulantes, llamaron al 911. 

Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al sitio. Con ayuda de una escalera, los rescatistas bajaron para rescatar al hombre. Tras estabilizarlo, lo trasladaron al hospital.

Policías Estatales y municipales abanderaron la zona y desviaron el tránsito que que se generó por las decenas de curiosos que se dieron cita en el lugar, para ver lo que sucedía. 

Fue necesario que una grúa llegara para sacar la camioneta del cauce. 

Redacción--tlayuda/grafico
Hombre a bordo de camioneta cae a canal de aguas negras en Zinacantepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/22/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.