Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Feria Internacional del Libro Estado de México 25 de agosto al 3 de septiembre en Toluca

Escritores, Amazon

Del 25 de agosto al 3 de septiembre en la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca se llevará a cabo por tercer año consecutivo la Feria Internacional del Libro del estado de México, en donde se espera la presencia de poco más de 135 mil personas, así lo informó Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura del gobierno estatal.

Dijo que el nivel de lectura en la entidad mexiquense incrementó al pasar de 3 a 3.9 libros leídos al año, por lo que se dijo confiado de que este tipo de ejercicios ayudan a acercar a la población a la lectura y al esparcimiento cultural.

A la presentación acudió el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, quien dijo que se trata de uno de los eventos editoriales más relevantes en el estado de México, que organiza el gobierno estatal juntos con a Universidad Autónoma del Estado de México.
[post_ad]
En conferencia de prensa se especificó que habrá 125 actividades, 121 stans, 67 casas editoriales y ocho países invitados, entre ellos Colombia, para lo cual el ayuntamiento de Toluca dispondrá de al menos 124 policías para resguardar la zona y evitar contratiempos.

Como los registrados el año pasado, cuando luego de una intensa lluvia varias casas editoriales se vieron afectadas, al respecto, Eduardo Gasca Pliego, señaló que tomarán previsiones para evitar que los 121 espacios que colocarán no se vean afectados.

Redacción--tlayuda/asisucede
Feria Internacional del Libro Estado de México 25 de agosto al 3 de septiembre en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. ojala y en esta ocasión manejen precios de verdad en promoción en los libros por que los años anteriores solo le bajan 10 pesos comparados con los precios de librerías

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.