Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Feria del Marisco en Zinacantepec del 25 al 27 de agosto

Pescados, filetes

Del 25 al 27 de agosto, el público podrá degustar una gran cantidad de platillos durante la quinta Feria del Mársico “Sabor a mar con identidad”, que se llevará a acabo en el municipio de Zinacantepec, Estado de México.

De acuerdo con autoridades locales, este encuentro contará con la participación de 35 comerciantes de pescados y mariscos, tanto crudos como preparados.
[post_ad]
Además de incluir una gran variedad de productos del mar y deliciosos platillos, las personas podrán disfrutar de grupos musicales, eventos culturales, artesanías y juegos mecánicos, entre otras actividades.

También se contará con un corredor artesanal, donde 40 artistas de diferentes comunidades de Zinacantepec y de algunos otros municipios participan en la exposición y venta de diversas ramas de estos productos.

Redacción--tlayuda/8columnas
Feria del Marisco en Zinacantepec del 25 al 27 de agosto Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.