Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Fallecen cuatro personas tras choque en la Toluca-Zitacuaro

Seguros

La falta de pericia al manejar así como la poca visibilidad por lo espeso de la niebla sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, fueron las posibles causas de que cuatro personas perdieran la vida, al chocar de frente los coches en los que viajaban.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:00 de la mañana ayer martes sobre la citada carretera a la altura del kilómetro 32, a corta distancia de la desviación a Valle de Bravo.

Los carros particulares chocaron de frente justo en un paraje de la comunidad de San Agustín Altamirano, Segunda Sección, donde quedaron cuatro muertos y cinco personas severamente lesionadas.
[post_ad]
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal para acordonar el área y evitar que se presentara otro incidente, precisando que los cuerpos de tres hombres quedaron adentro de un automóvil Nissan Tsuru, y otro salió proyectado debido al impacto quedando sobre la cinta asfáltica.

Los uniformados refirieron que al parecer los tripulantes fallecidos eran obreros y se dirigían a la Ciudad de México a trabajar, además de que tres más fueron trasladados al hospital más cercano para su atención médica.

Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México y Protección Civil llevaron a dos hombres del Volkswagen, tipo Vento, color rojo a la clínica 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social de la ciudad de Toluca.

Al lugar también arribaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México quienes realizaron las diligencias necesarias para recuperar los cadáveres y trasladaron al anfiteatro para que se les practicara la necropsia correspondiente.

Redacción--tlayuda/8columnas
Fallecen cuatro personas tras choque en la Toluca-Zitacuaro Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. La importancia de la seguridad automotriz. Las bolsas de aire les salvaron la vida. Tsuru ×

    ResponderBorrar
  2. Yo estuve ahí y no fue falta de visibilidad o pericia sino el exceso de alcohol de los tripulantes del Vento color rojo.

    ResponderBorrar
  3. AUTORIDADES TOMEN ESTO ENCUENTA, LOS DEL VENTO ROJO IBAN BORRACHOS QUE PAGUEN, PERO LA VIDA DE CUATRO PERSONAS JAMAS LAS VAN A PAGAR.

    ResponderBorrar
  4. La seguridad no es negociable, debemos contar con seguro para los automoviles, esto incluye Responsabilidad Civil, Daños a Terceros incluso en las coberturas amplias tenemos derecho a Abogados. Hoy en dìa este tipo de seguros NO son caros. Para mayor información: contacto@solucionaseguros.com.mx.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.