Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Explota polvorín en Tultepec; dos muertos

Barrios

Una explosión en un taller clandestino de pirotecnia en el municipio de Tultepec, Estado de México, dejó 2 personas muertas, confirmó la coordinación estatal de Protección Civil. 

En un comunicado, el gobierno del Estado de México, informó que autoridades comenzaron a recibir reportes preliminares poco antes de las 19:00 horas, por un estallido registrado en un domicilio ubicado en la calle Salvador Díaz Mirón y Centenario, colonia Amado Nervo. 

De acuerdo con las primeras inspecciones, el inmueble está destinado a casa habitación de dos plantas, pero en su interior tenían instalado un taller clandestino de elaboración de pirotecnia.
[post_ad]
Cuerpos de emergencia arribaron al lugar para cumplir con el protocolo establecido y minutos después se confirmó el deceso de 2 personas, una de ellas un masculo. Bomberos, personal de Protección Civil, Ministerio Público y agentes de la Fiscalía General del Estado de México se encuentran en la zona para iniciar las diligencias correspondientes. 

Se presume que la persona herida habría escapado del lugar por su propio pie, por lo que inició una búsqueda en hospitales cercanos para verificar que su tratamiento médico adecuado. 

Redacción--tlayuda/sdpnoticia
Explota polvorín en Tultepec; dos muertos Reviewed by Toluca Noticias on 8/15/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.