Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Evita policía asalto a cuentahabiente; hampones lo matan en Edomex

Camioneta

Un elemento del Cuerpo de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (CUSAEM), fue baleado al tratar de impedir que tres sujetos despojaran a una mujer de cinco mil pesos en efectivo que acaban de sacar de una sucursal bancaria en Naucalpan.

El asesinato al elemento policiaco y asalto a cuentahabiente, tuvo lugar en la avenida Presidente Juárez esquina con La Mora en San Pedro Tepetlacalco, en el municipio de Tlalnepanta, en donde el uniformado identificado como Ricardo Cruz Santiago de 35 años de edad aproximadamente, que se encontraba custodiando una sucursal bancaria de Banamex, intentó auxiliar a la mujer.
[post_ad]
De acuerdo con el reporte policiaco, la mujer identificada como "M", quien viajaba en una camioneta tipo Toyota de color blanco, de la empresa Impacto, había retirado cinco mil pesos del cajero automático de Bancomer Echegaray en Naucalpan.

Pero al llegar a la avenida Presidente Juárez y La Mora, "M" se disponía a comer, cuando tres sujetos armados se le acercaron para despojarla del dinero en efectivo, al darse cuenta el uniformado trató de auxiliarla, por lo que los sujetos le dispararon al guardia de seguridad, quien cayó herido de muerte al ser alcanzado por dos impacto de arma de fuego en la cabeza.

De inmediato los tres sujetos se dieron a la fuga a bordo de un automóvil Sonic de color azul y un auto Honda de color rojo con rumbo desconocido.

De los hechos tomó conocimiento el ministerio público, quien acudió para realizar el levantamiento del cuerpo y dar inicio a las investigaciones para dar con los presuntos responsables.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Evita policía asalto a cuentahabiente; hampones lo matan en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 30, 2017 Rating: 5

7 comentarios:

  1. Descansa en paz, héroe

    ResponderEliminar
  2. MALDITOS RATEROS DESGRACIADOS INFELICES, OJALA LOS MATEN

    ResponderEliminar
  3. TERMINARON CON LA VIDA DE UN INOCENTE, TRABAJADOR QUE SOLO CUMPLIA CON SU DEBER PARA MANTENER A SU FAMILIA HONRRADAMENTE.

    ResponderEliminar
  4. DIOS EN TUS MANOS ESTA LA JUSTICIA.
    QUE NO QUEDE IMPUNE ESTE ASESINATO.
    SEÑOR GOBERNADOR, QUE DEN CON ESTOS RATEROS, QUE NO SE TIENTAN EL CORAZON PARA QUITAR LA VIDA DE QUIEN SE LES ATRAVIESA, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASÍ.

    ResponderEliminar
  5. DEN CON ELLOS, SI LO PUEDEN HACER USTEDES PUEDEN, HOY LE TOCO A ESTE POLICIA PODRIA SER MAÑANA UN FAMILIAR DE CUALQUIER CIUDADANO, ATRAPENLOS PARA QUE PAGUEN SU CRIMEN.
    DEJARON UNA FAMILIA DESAMPARADA.

    ResponderEliminar
  6. Dejaron a a sus hijos huerfanos, sin la imagen de su padre para orientarlos y cuidarlos, pero eso a ustedes le vale madre.

    ResponderEliminar
  7. Este crimen debe ser castigado con pena de muerte, para escarmiento de todos esos rateros que ademas de quitarles su dinero, celular, zapatos , chamarras etc. etc. tambien les quitan la vida.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.