Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Error frustra embargo al Ayuntamiento de Toluca

Abogados

Esta mañana una diligencia legal arribó al ayuntamiento de Toluca para cumplimentar un embargo, pero un error en uno de los escritos dio un giro a la acción legal, por lo que se tuvieron que retirar los abogados.

De acuerdo con el oficio 1326/2017, relacionado con el expediente 115/2015, se lee que, se solicita a la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, proporcione elementos policiacos suficientes al ejecutor adscrito a la Central de Ejecutores y Notificadores para la práctica de una diligencia de carácter judicial, programada para las 9:15 horas de este jueves en contra del palacio municipal de Toluca.
[post_ad]
La empresa Diseños y Construcciones Hermosa Providencia S.A de C.V, es la demandante por un adeudo que no ha cubierto la administración municipal. 

Las partes involucradas fueron: Ray Antonio Reyes Rojas, subdirector jurídico del ayuntamiento, el ejecutor, Marco Antonio Ruiz Cisneros y Alfredo Hurtado Cisneros, sin embargo, al leer el oficio antes citado se observó un error, por lo que se suspendió la diligencia, retirándose las partes interesadas.

Embargos

Está es la segunda ocasión en menos de dos meses, en que el ayuntamiento se ve involucrado en diligencias mercantiles, pues se recordará que el pasado 5 de julio, fue reclamado un pago de 18 millones de pesos por parte de una constructora que realizó obras públicas durante las dos administraciones pasadas, mientras que el pasado 15 de agosto, la empresa Concretos y Agregados Robel, demandó el pago de al menos dos millones de pesos por conceptos de servicios de rastreo, limpieza y entrega de material para la construcción en las delegaciones de San Pablo Autopan, El Seminario, San Pedro Totoltepec y San Nicolás Tolentino.

Redacción--tlayuda/asisucede
Error frustra embargo al Ayuntamiento de Toluca Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.