Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran a un recién nacido abandonado y sin vida en Ecatepec

Ropa para extras

Un policía estatal descubrió la mañana de este viernes un feto del sexo femenino, abandonado en calles de la colonia Ejidos de San Andrés, mismo que estaba envuelto en una toalla y trapos, sin vida.

Los hechos tuvieron lugar antes del mediodía de hoy, cuando en Privada de Calle 1, entre Lázaro Cárdenas y Privada de CEMEX, un policía adscrito a la Fuerza Especial de Seguridad, perteneciente a la Comisión Estatal de Seguridad, descubrió el pequeño cuerpo.
[post_ad]
Entre ramas y pasto se encontraba el feto de aproximadamente 8 meses de gestación, envuelto en trapos y cobijas, mismo que fue descubierto por perros callejeros que rondaban la zona.

Mencionaron que luego del hallazgo, dieron parte a personal de la fiscalía mexiquenses para que acudieran al lugar a realizar sus diligencias correspondientes y llevarse el feto cuya procedencia se desconoce, ya que vecinos negaron haber visto o escuchado algo.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Encuentran a un recién nacido abandonado y sin vida en Ecatepec Reviewed by Toluca Noticias on viernes, agosto 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.