Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Xonacatlán

Médicos

El temor se siente  y se respira en el municipio de Xonacatlán, donde las desapariciones de mujeres están siendo cada vez más comunes ante la falta de seguridad y un gobierno incapaz de proteger a sus ciudadanos.

Son ya más de siete casos de mujeres que han sido reportadas como desaparecidas en los últimos meses, el caso más reciente es el más preocupante, porque se trata de una doctora desaparecida el viernes y que fue encontrada asesinada en el municipio de Huixquilucan. (VER NOTA)

Jessica Sevilla Pedraza,  fue reportada como extraviada el pasado viernes 4 en el poblado de San Antonio, fue localizado un día después, alrededor de las 19:30 horas, en un paraje de la comunidad de El Hielo.
[post_ad]
Vecinos de la zona realizaron el hallazgo del cuerpo de una mujer de alrededor de 29 años de edad decapitada, donde la cabeza fue encontrada a unos metros, la mujer vestía pantalón de mezclilla azul, blusa rosa y tenis floreados.

Se dio  conocer que Jessica era madre soltera de un niño de dos años de edad, la cual, fue vista por última vez  a bordo de su vehículo en las inmediaciones de una gasolinera ubicada a un costado de la carretera Toluca Naucalpan.

Entre las desaparecidas también se encuentran dos menores y su madre, quienes fueron vistos por última vez en las cercanías del poblado de Santa María Zolotepec.

Luego de estas desapariciones, vecinos de esta localidad se manifestaron el fin de semana a un lado de la carretera Toluca-Naucalpan, a la altura de las antenas, con el propósito de exigir a las autoridades mayor seguridad.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Encuentran sin vida a doctora desaparecida en Xonacatlán Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 08, 2017 Rating: 5

15 comentarios:

  1. DONDE ESTÁ LA GUADALUPANA, DONDE ESTÁ EL IMBÉCIL DE JEHOVÁ CUANDO SE LES NECESITA, LOS SANTITOS CATÓLICOS QUE CARAJOS CON ELLOS ???? DESGRACIADAMENTE NO EXISTEN, ESTAMOS SOLOS Y SOLOS DEBEMOS DE RESOLVER LOS PROBLEMAS QUE OCURREN EN NUESTRA SOCIEDAD, EXIGIENDO CADA VEZ MÁS A LAS AUTORIDADES.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES CIERTO, TODAS LAS AUTORIDADES, HABLANDO DE POLÍTICA Y RELIGIÓN ESTÁN COLUDIDAS, ES DECIR ENGAÑANDO AL PUEBLO, DICIENDOLE QUE HAY UN DIOS, UNA VIRGEN UN SANTITO Y QUE SI PASAN DESGRACIAS NOS RESIGNEMOS Y AGUANTEMOS VARA, QUE ALGÚN DÍA HABRA JUSTICIA DIVINA, Y LOS DELINCUENTES BIEN GRACIAS APROVECHANDO LA INDEFENSIÓN DEL CIUDADANO COMÚN QUE VIVE ENGAÑADO POR LOS POLÍTICOS, LOS EMPRESARIOS, LOS SACERDOTES Y LOS PASTORES, LA VERDAD ESTO QUE PASA DEMUESTRA QUE EN LA REALIDAD ESTAMOS SOLOS, Y NADA MÁS TENEMOS A NUESTROS PADRES Y AQUELLOS QUE NOS APRECIAN.

      Eliminar
    2. LOS POLITICOS SOLO USAN LA RELIGIÓN PARA TENER APENDEJADO AL PUEBLO, RECUERDO QUE HUBO UN TIEMPO QUE AL PENDEJO DE PEÑA NIETO LO QUERÍAN SACAR, EL PUEBLO ESTABA PRESIONANDO BASTANTE PARA QUITARLO, PERO DE MANERA MÁGICA Y OPORTUNA HUBO UNA INVITACIÓN DEL GOBIERNO DE MÉXICO PARA QUE EL PAPA FRANCISCO VINIERA A MÉXICO, ESTÉ LIDER RELIGIOSO APACIGUO LOS ANIMOS E HIZÓ DESVIAR LA ATENCIÓN , LE DIÓ OXIGENO A L COPETUDO, LLEGO A ECATEPEC, LOS MALANDROS QUE VIVEN AHÍ SEGURAMENTE ESTUVIERÓN ESCUCHANDO LOS SERMONES DEL PAPA Y FINALIZADO EL SHOW ES OBVIO QUE SIGUEN DELINQUIENDO, ECATEPEC ES UN DESMADRE, EL ESTADO DE MÉXICO Y EL PAÍS ENTERO, PERO LOS MEDIOS VENDIDOS SOLO HABLAN LO MAL QUE ESTÁ VENEZUELA.

      Eliminar
    3. ESTA VIDA ES EL INFIERNO, EL AUTENTICO INFIERNO Y NO LAS CHINGADERAS FANTASIOSAS CON LAS QUE EL SACERDOTE CATOLICO, EL PASTOR EVANGELICO O EL FANÁTICO DE JEHOVA TE DICEN PARA QUE TE SUSCRIBAS A SU RELIGIÓN.

      Eliminar
    4. EL INFIERNO SE LLAMA ESTABLO DE MÉXICO GOBERNADO POR SATANÁS PEÑA NIETO Y SU POBRE DIABLO ERUVIEL ÁVILA, Y SUS PEQUEÑOS DEMONIOS LOS QUE VENDEN SU ALMA AL PRI POR UNA DESPENSA

      Eliminar
  2. EL ESTADO DE MÉXICO ES COMPLETO DESASTRE, EL PRI ES UNA MAFIA CRIMINAL QUE HA PERMITIDO QUE EL CAOS REINE, LOS AFECTADOS SOMOS LOS CIUDADANOS, LOS TRABAJADORES QUE PADECEMOS LOS BAJOS SUELDOS, LOS ALTOS ÍNDICES DE INSEGURIDAD, NADA NOS AMPARA NI NOS PROTEGE, TODOS BRILLAN POR SU AUSENCIA, SOBRE TODO LAS INÚTILES AUTORIDADES PRIÍSTAS QUE LO ÚNICO QUE SABEN ES ROBAR, APROPIARSE DE LAS INSTITUCIONES PARA DARLE EMPLEO A SUS FAMILIARES, A LAS AMANTES, A LOS PRIMOS, A LOS CONOCIDOS, ESTOS PARÁSITOS NO DESQUITAN SU SUELDO, ESTÁN ACOSTUMBRADOS A RECIBIR SU SUELDO SIN MOVER UN SOLO DEDO, EN EL MINISTERIO PÚBLICO LO ÚNICO QUE SABEN ES ARCHIVAR EXPEDIENTES, NO HAY LABOR DE INVESTIGACIÓN, COMO OCURRE EN PAÍSES DE PRIMER MUNDO; MALDITOS SEAN LOS QUE VOTARON POR EL PRI!!! MIL VECES MALDITOS!! POR SU CULPA ESTO ESTA PASANDO EN EL ESTABLO DE MÉXICO, MALDITOS LOS QUE VENDAN SU DIGNIDAD POR UNA DESPENSA

    JESSICA SEVILLA PEDRAZA FORMA PARTE DE LAS NEGRAS ESTADÍSTICAS QUE ENGROSAN LAS ALARMANTES CIFRAS DE LOS FEMINICIDIOS QUE OCURREN EN EL ESTABLO DE MÉXICO, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN HABLANDO SOLAMENTE PESTES DE VENEZUELA Y DIFAMANDO AL PEJE, CUANDO EN MÉXICO Y EN PARTICULAR EN EL ESTADO PADECEMOS UNA TERRIBLE OLA DE SECUESTROS, FEMINICIDIOS, HOMICIDIOS, MUCHAS PERONAS SUFREN GRACIAS A LA INEFICACIA DE LAS AUTORIDADES.

    INVESTIGUEN A JOSÉ JAVIER ROSALES MAURO QUE FUE LA PERSONA QUE ACOMPAÑABA A JESSICA (SEGÚN LO DECLARADO POR LA MADRE DE LA VICTIMA A OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN); EL ES PIEZA IMPORTANTE PARA ESCLARECER EL CASO, EJERZAMOS PRESIÓN SOCIAL POR FAVOR

    FIRMEMOS LA PETICIÓN HAGAMOS PRESIÓN SOCIAL POR FAVOR!!!

    https://www.change.org/p/a-la-comunidad-m%C3%A9dica-justicia-dra-jessica-sevilla-93cfcfe0-6de9-4ca6-be5b-15c4465177fb

    ResponderEliminar
  3. AMIGOS DEBEMOS EXIGIR JUSTICIA PARA JESSICA, FIRMEMOS LA PETICÓN POR FAVOR, UNAMONOS NOSOTROS PODEMOS HACER UN CAMBIO

    https://www.change.org/p/a-la-comunidad-m%C3%A9dica-justicia-dra-jessica-sevilla-93cfcfe0-6de9-4ca6-be5b-15c4465177fb

    ResponderEliminar
  4. JUSTICIA PARA JESSICA HAGAMOS PRESIÓN, LA INDIFERENCIA ES NUESTRO PEOR ENEMIGO.

    https://www.change.org/p/a-la-comunidad-m%C3%A9dica-justicia-dra-jessica-sevilla-93cfcfe0-6de9-4ca6-be5b-15c4465177fb

    ResponderEliminar
  5. FIRMEMOS LA PETICIÓN, NO MÁS IMPUNIDAD

    https://www.change.org/p/a-la-comunidad-m%C3%A9dica-justicia-dra-jessica-sevilla-93cfcfe0-6de9-4ca6-be5b-15c4465177fb

    ResponderEliminar
  6. ACTUEMOS, SOLO LA ACCIÓN FOMENTARAN LOS CAMBIOS QUE REQUERIMOS, FIRMEMOS LA PETICIÓN, SOMOS MÁS LOS QUE QUEREMOS VIVIR EN PAZ

    https://www.change.org/p/a-la-comunidad-m%C3%A9dica-justicia-dra-jessica-sevilla-93cfcfe0-6de9-4ca6-be5b-15c4465177fb

    ResponderEliminar
  7. JUSTICIA PARA "JESSICA" Y PARA TODAS LAS MUJERES QUE HAN FALLECIDO A CAUSA DE LA DELINCUENCIA, LOCOS PELIGROSOS, UNAMONOS CUANDO VEAMOS A ALGUN MALANDRIN HACIENDO DE LAS SUYAS APOYEMOS AL VECINO, AL QUE VA CAMINANDO POR QUE NO SABEMOS CUANDO NOS VA A TOCAR A NOSOTROS, ESTO QUE SUCEDIO CON JESSICA QUE SEA EL DETONANTE PARA CAMBIAR LA HISTORIA HAGAMOS JUSTICIA POR NUESTRA CUENTA EN CONTRA DE ESTOS PERROS MALDITOS.

    ResponderEliminar
  8. Que los perdome Dios, porque el pueblo Méxicano no podemos no olvidamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIOS NO EXISTE , ASÍ DE SENCILLO.

      Eliminar
    2. Quizás tu lo hayas asimilado desde mucho antes, pero en mi caso me siento dolida por lo que pasa, y pues ya estoy viendo que la justicia divina no existe, solo que por la educación que nos dieron es feo enterarte de que en la realidad ese tal dios no existe, ni tampoco te ayudará, me siento mal de que haya sido engañada, de buena fé, pero aún así engañada.

      Eliminar
  9. Pobre mujer, el Estado de México esta en plena descomposición, las consecuencias de pésimos gobiernos priístas, malditos sean todos los que con su negligencia provocan que la inseguridad crezca, malditos sean los que se involucran en la delincuencia y que truncan la vida de un inocente, malditos sean los miserables que venden su voto por una despensa, esto es lo que provocan.

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.