Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran a otra joven violada y asesinada en Edomex

Cobijas

Con lesiones en la espalda y un balazo en la cabeza fue encontrado en el interior de un hoyo el cuerpo de una joven, la tarde del domingo, en el poblado de San Pablo Tecalco municipio de Tecámac.

Lugareños reportaron los hechos al percatarse que en un hoyo dentro de un llano despoblado se encontraba el cuerpo de una mujer en la comunidad de San Andres, Ejidos de San Pablo Tecalco, la cual estaba vestida con un pantalón de mezclilla azul, pantaleta rosa, un sostén blanco y una chamarra rosa con estrellas.

A primera vista se observaban lesiones por arma punzocortante en la parte baja de la espalda, así como un impacto de arma de fuego en la cabeza.
[post_ad]
Unidades de la policía municipal llegaron a la zona totalmente despoblada y que solo los habitantes cruzan caminando para comunicarse con otras colonias, pero la mujer de una edad aproximada de 20 a 25 años de edad ya se encontraba sin vida, con signos de haber sido abusada sexualmente por él o sus agresores.

Luego de dar fe de los hechos, personal de la Fiscalía de Homicidios ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones en San Cristóbal Ecatepec, a fin de practicar la necropsia de ley, abriendo la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Hasta ayer martes aún no se a logrado la identificación del cuerpo, presuntamente la mujer radicaba en el estado de Puebla.

Redacción--tlayuda/laprensa/afondo
Encuentran a otra joven violada y asesinada en Edomex Reviewed by Toluca Noticias on 8/09/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.