Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Encuentran 140 kilos de marihuana escondidos en una camioneta en Atlacomulco

Cargas

En un doble fondo de la parte trasera de una camioneta fueron decomisados 140 kilos de marihuana en la carretera Atlacomulco-Maravatio, en la zona norte del Estado de México por la Policía Federal.

En un patrullaje, los uniformados notaron una unidad Nissan tipo estaquita color blanco a la altura del kilómetro 107, a la que le marcaron el alto para realizarle una inspección de rutina de acuerdo con los reportes.

Al revisar la zona de carga los oficiales notaron un compartimento oculto, por lo que decidieron abrirlo para saber qué tipo de material era trasladado de forma ilegal por un hombre acompañado de una mujer.
[post_ad]
En la caja fueron hallados diversos paquetes envueltos con cinta canela color café con las características de hierba verde como la marihuana, que fueron decomisados y puestos a disposición.

Las autoridades presentaron a los detenidos ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica en las próximas horas por delitos contra la salud tras el cargamento decomisado en su vehículo. 

Redacción--tlayuda/laprensa/agenciaquadratin
Encuentran 140 kilos de marihuana escondidos en una camioneta en Atlacomulco Reviewed by Toluca Noticias on 8/26/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Y A DONDE QUIERIAN LLEVAR ESA PORQUERIA A METEPEC O A LA CIUDAD DE MEXICO

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.