Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

El actor Chuck Norris sufre dos infartos en menos de una hora y sobrevive causando asombro a médicos

Películas de acción

A lo largo de la historia el personaje de Chuck Norris se ha considerado como un ser invencible, esto en las películas, sin embargo en la vida real parece también estar protegido para que no le pase nada.

De acuerdo con el portal Radar Online, el actor Carlos Ray Norris, de 77 años, sufrió dos infartos en menos de una hora y logró.

Según el medio estadounidense, Norris comenzó a sentirse mal cuando regresaba de Las Vegas a California luego de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes en Luchas Unidas.
[post_ad]
Según fuentes cercanas a la estrella de Hollywood, Norris sufrió un paro cardiaco mientras se bañaba y un segundo mientras era atendido en un hospital, mismo que lo hizo dejar de respirar por algunos minutos, causando el asombro de los médicos ya que asegura que hombres de 20 años han muerto por la misma causa en instantes.

Ahora a casi un mes de distancia del hecho, Norris se recupera en su casa y no ha vuelto a tener complicaciones.

Redacción--tlayuda/zocalo
El actor Chuck Norris sufre dos infartos en menos de una hora y sobrevive causando asombro a médicos Reviewed by Toluca Noticias on 8/25/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.