Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a tres presuntos narcotraficantes en Toluca

TV

En el marco de un operativo coordinado entre elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y la policía municipal de Toluca, fueron detenidos seis implicados en delitos contra la salud.

Los agentes se encontraban dando recorridos de seguridad por la comunidad de Santa María Totoltepec, donde se percataron que se encontraba un vehículo de la marca Nissan tipo Platina, color negro del Distrito Federal, el cual presuntamente se encontraba descompuesto.

Cuando los oficiales se acercaron al automóvil para auxiliar a los usuarios quienes informaron a los agentes que el carro tenía una falla y no encendía, y al comportarse de una manera nerviosa, los agentes les solicitaron una revisión preventiva.
[post_ad]
Encontrando en el interior del vehículo 20 bolsas de plástico con características de la cocaína en piedra y nueve bolsas de plástico con características de la cocaína en polvo, por lo que fueron detenidos Guillermo N., José N., Luis N., de 46, 24 y 18 años de edad respectivamente, así como a tres menores de edad.

Por lo anterior fueron trasladados y puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente donde se determinó su situación jurídica. 

Redacción--tlayuda/laprensa/quadratin
Detienen a tres presuntos narcotraficantes en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/31/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.