Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a sujeto en Ixtlahuaca acusado de violar a su hija

Municipio de Ixtlahuaca

Mediante una movilización realizada en el municipio de Ixtlahuaca, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo la detención de Javier “N”, de 39 años de edad, quien está señalado como probable participe del delito de violación equiparada.

Este sujeto fue asegurado en cumplimiento de una orden de aprehensión que fue girada en su contra por la violación de una menor de 15 años de edad, quien es su hija.

Cabe mencionar que la detención de este sujeto derivó de una investigación iniciada, en un primero momento, por la desaparición de la víctima, el pasado 4 de agosto, en el municipio de Ixtlahuaca, quien fue localizada tres días después en el poblado de San Bartolo, del mismo municipio.
[post_ad]
Tras ser localizada y en entrevista ante el Ministerio Público, la menor refirió que había salido de su domicilio ya que presuntamente su padre la había agredido sexualmente, por ello fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y el Representante Social se encargó de recabar los elementos de prueba necesarios y solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra del presunto violador.

Una vez que la Autoridad Judicial libró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, Agentes de Investigación de la Fiscalía Regional de Atlacomulco desplegaron un operativo en el mencionado municipio, donde fue asegurado Javier “N”.

Este individuo fue ingresado al Penal de Ixtlahuaca, en donde un Juez habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Redacción--tlayuda/reporterosmovimiento
Detienen a sujeto en Ixtlahuaca acusado de violar a su hija Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.