Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a presunto homicida de cuatro personas en Toluca

Avisos

Este miércoles la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detuvo en calles de Toluca, Estado de México (EDOMÉX), al probable responsable del homicidio de cuatro personas ocurrido en un inmueble localizado en la colonia Cinco de Mayo en febrero de 2016. (VER NOTA) 

En ese sentido, detalló que Flavio “N”, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión por los hechos ocurridos hace año y medio en el que probablemente participaron dos sujetos más.

De acuerdo con los primeros reportes, de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que la principal línea de investigación era el robo, ya que las víctimas se dedicaban a la venta de joyería.
[post_ad]
Las indagatorias precisaron que el día 17 de febrero del año 2016, tres sujetos armados arribaron al inmueble de las víctimas, tocaron la puerta, y cuando alguien desde el interior del inmueble abrió, los tres presuntos delincuentes ingresaron y amagaron a las cuatro personas que se encontraban adentro.

En el interior del domicilio, los delincuentes revisaron diversas áreas de la casa, de donde sustrajeron dinero en efectivo, joyas, relojes y monedas de colección, entre otros artículos, y para evitar ser reconocidos por las víctimas, éstas fueron privadas de la vida, dos de ellas fueron asfixiadas, y dos más recibieron un impacto de arma de fuego.

El detenido fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo se le presume inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe mencionar que derivado de las diligencias hechas a raíz de estos hechos, fue posible detener, en el mes de marzo del mismo año, a un sujeto identificado como Guadalupe “N”, quien fue ingresado al Penal de Santiaguito, en donde sigue su proceso penal por su presunta complicidad en el crimen relatado.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Detienen a presunto homicida de cuatro personas en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. POR FA DENME CHANCE DE DARLE UNOS PUTAZOS BIEN DADOS Y QUE LOS VECINOS DE LA COLONIA AMERICAS, LO LINCHEN....

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.