Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen en Metepec a taxista asaltante

Taxi

Elementos de la policía municipal de Metepec lograron el aseguramiento de un operador de taxi por el robo perpetrado a dos usuarios del servicio.

La tarde del pasado lunes, la denuncia oportuna de la ciudadanía permitió la detención del chofer de un taxi, de nombre Francisco “N”, de aproximadamente 30 años de edad, por el presunto asalto cometido a una pareja de novios quienes solicitaron el servicio sobre la vialidad Pino Suárez frente a Plaza las Américas, con destino a la terminal de autobuses en la ciudad de Toluca.

El operador que iba acompañado de otras dos personas desvió el curso hacia el Hípico por la calle Riva Palacio, trayecto en el que la pareja de jóvenes, tras amenazas e insultos, fueron despojados de 15 mil pesos y un teléfono celular.
[post_ad]
La rápida presencia de la policía fue determinante para evitar la huida y en la avenida Salvador Díaz Mirón, justo abajo del distribuidor vial, fueron interceptados los presuntos asaltantes, quienes al ver la patrulla, dos de ellos huyeron corriendo.

Playeras y camisetas

El sujeto que conducía el vehículo marca Nissan tipo Tsuru con placas de circulación 5831JFA, dijo ser originario del municipio de San Mateo Atenco. Al ser revisada la unidad se observaron en el piso 4 teléfonos celulares. 

La puesta a disposición del individuo, vehículo y equipos de telefonía, fue en coordinación con la Policía Federal en el marco del operativo conjunto, ya que se logró la detención gracias a la pronta reacción de ambas corporaciones. Tocará a la autoridad ministerial competente realizar la investigación correspondiente.

Redacción--tlayuda/hoyestado/quadratin.com.mx
Detienen en Metepec a taxista asaltante Reviewed by Toluca Noticias on 8/03/2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Que no le tapen la cara, protegen más a estos bandalos que a la gente honesta.

    ResponderBorrar
  2. EL TAXI ERA COLECTIVO O POR QUE SE SUBIERON LOS DOS CHICOS VICTIMAS DE ASALTO A UN TAXI OCUPADO, LA NARRACIÓN DICE QUE EL TAXISTA IBA ACOMPAÑADO DE DOS SUJETOS MÁS, O EL ASALTO FUE ESTANDO LOS CHICOS A LA ESPERA DE SUBIRSE AL MISMO..., HOMBRES MUCHO CUIDADO DE SUBIR A SUS PAREJAS O ESPOSAS EN UN TAXI COLECTIVO DONDE SOLO VAN HOMBRES, SI ALGUIEN MÁS FUE VÍCTIMA DE ESTOS DELINCUENTES SEGURO LLEGARAN A DENUNCIAR, AL MENOS ESO ESPERAMOS POR QUE SI NO LO SUELTAN

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.