Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detienen a dos tras asaltar una taquería en Toluca

Tacos

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), en coordinación con la policía de Toluca, detuvieron a dos personas presuntamente vinculadas en el delito de robo con violencia contra comensales de una taquería.

La detención se efectuó durante un recorrido de seguridad en calles de la delegación San Lorenzo Tepaltitlán, en la capital del estado, donde los agentes fueron alertados sobre un supuesto intento de linchamiento en contra de dos hombres que presuntamente asaltaron a un grupo de personas que visitaban una taquería, con razón social “Juquila”.
[post_ad]
Al arribar al sitio señalado, los oficiales descubrieron que varias personas retenían a dos hombres, que fueron señalados como presuntos responsables de amagar con una arma punzocortante a los visitantes del negocio referido. Sin embargo, vecinos del lugar descubrieron el acto delictivo, por lo que hicieron un llamado colectivo para detener a los sospechosos para después querer lincharlos.

Los agentes dialogaron con las personas enardecidas, logrando detener a Carlos N., y Miguel N., de 27 y 23 años de edad, a quienes presuntamente se les aseguró un cuchillo.

Los detenidos, quienes fueron reconocidos por las víctimas, fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público correspondiente, donde se abrió una carpeta de averiguación y determinar la situación jurídica de los implicados.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Detienen a dos tras asaltar una taquería en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por algo emiten las alertas, con eso que por donde quiera te pueden asaltar, desvalijar tu carro, bajar tu auto estéreo o dar un cristalazo o en el trasporte público, como no van a emitir la alerta como en el seminario, el coporo, el centro, la Sánchez, San Lorenzo, Santa Ana, Lerma. Xonacatlan como no van a emitir las alertas sobre todo después de que empresarios alcohólicos mandan a los diputados del estado de México para que haya más deserción escolar y empiece la juventud con vicios y una posible carrera delictiva como no van a emitir las alertas. VAYA FORMA DE PREVENIR LA DELICUENCIA VINIENDO DE LOS GOBIERNOS. ESTA VEZ EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS NO SE EQUIVOCO.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.