Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Detienen a asaltante de Oxxo en colonia Santa Clara Toluca

Compras

Un sujeto armado con un cuchillo cebollero entró a un OXXO y, tras amagar al despachador, comenzó a surtirse de mercancía diversa; sin embargo, la rápida intervención de elementos de la CES provocó su detención.

El atraco ocurrió en el interior de la tienda de conveniencia con razón social OXXO ubicada en la calle de Independencia esquina con Pino Suárez, en la colonia Santa Clara, lugar donde se presentó el presunto delincuente.
[post_ad]
De acuerdo a datos, el hombre entró y con un cuchillo cebollero de aproximadamente 25 centímetros -15 de hoja y 10 de mango-, amagó al empleado y posteriormente comenzó a surtirse de mercancía.

En los momentos que este sujeto ya casi salía del establecimiento comercial, al lugar llegaron elementos de la CES, quienes lograron detenerlo y poner a salvo al empleado.

El asegurado dijo llamarse Juan Manuel “N”, de 41 años de edad, quien efectivamente llevaba consigo mercancía como cajetillas de cigarros y varias botellas de alcohol, así como dinero en efectivo; en total se intentó robar poco más de 2 mil 300 pesos en artículos, así como mil pesos en efectivo.

De esta manera y a petición de la parte afectada, el detenido fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales, quienes procedieron a iniciar la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo con violencia.

Redacción--tlayuda/oem/soldetoluca
Detienen a asaltante de Oxxo en colonia Santa Clara Toluca Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.