Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Detiene Policía de Toluca a sujeto por robo con violencia y lesiones

Atuendo

Elementos de la Policía municipal de Toluca detuvieron, en la delegación de San Pablo Autopan, a un hombre por su presunta responsabilidad en los delitos de robo con violencia y lesiones, plenamente identificado por la víctima fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, instancia encargada de determinar su situación jurídica.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la mañana, cuando elementos responsables de esa región fueron alertados, a través de la frecuencia operativa, que en la calle Tenancingo casi esquina 16 de Septiembre, en el Barrio de Jicaltepec Autopan, una persona solicitaba auxilio debido a que minutos antes un hombre lo había asaltado y lesionado con arma blanca.
[post_ad]
De inmediato los agentes se trasladaron al sitio y solicitaron la presencia de los servicios médicos, que en minutos arribaron al sitio para brindar los primeros auxilios, al mismo tiempo que informaron a las unidades cercanas del hecho e iniciaron un operativo de búsqueda, que dio como resultado la detención de quien dijo llamarse Raúl, de 27 años de edad, quien se encontraba escondido en un sembradío.

El afectado reconoció plenamente al detenido como responsable de lesionarlo y robarle sus pertenencias, por lo que a petición de la víctima el presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común de la Fiscalía de Justicia estatal, instancia que dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por los delitos de robo con violencia y lesiones.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Detiene Policía de Toluca a sujeto por robo con violencia y lesiones Reviewed by Toluca Noticias on 8/08/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Que lo maten, no sabemos a cuantos les ha quitado la vida este desgraciado maldito, no le tapen los ojos al hijo de su &%$#"#!#$&%are, para cuando lo veamos en la calle le demos lo que se merece, maldito cobarde, que se ponga a trabajar si quiere tragar.

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.