Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Desmiente SCT supuesto accidente del tren Toluca-México

Viajes a Toluca

Lo que parecía otra desgracia en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, resultó ser una maniobra para subir el vagón a la vía del ferrocarril de Toluca.

Durante la mañana de este martes, a través de redes sociales, se difundió que un vagón del Tren Interurbano, había caído en la carretera Toluca-Palmillas, por donde era transportado.

Esta pesada unidad fue transportada a través de las vías de la antigua locomotora de Toluca, por lo que alrededor de las 12:00 horas del día lunes, a través de fotos, la falsa noticia se hizo viral.
[post_ad]
Posteriormente, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) desmintió la información y mandó un comunicado donde explicó que se trataba de un cambio de vagón para que este siguiera su camino hasta la base ubicada en Zinacantepec.

Pese al peso de esta unidad, el vagón fue reincorporado a la plataforma, en cuestión de minutos, para transportarlo a su destino, sin afectar el tránsito.

El acontecimiento fue dado a conocer a través de redes sociales donde se subieron fotos de los hechos, donde las reacciones de los usuarios redundaban en que este era uno más de los tantos problemas que se han registrado durante la construcción del Tren.

Redacción--tlayuda/hoyestado
Desmiente SCT supuesto accidente del tren Toluca-México Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.