Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Conductor pierde la vida tras volcar su tráiler en la Toluca-Palmillas

Superhéroes de televisión

El conductor de un tráiler murió luego de que su unidad volcara tras perder el control sobre la Toluca-Palmillas esta madrugada, en dirección a la capital mexiquense.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 horas a la altura del kilómetro 5 cuando la unidad de carga, que llevaba tarimas de plástico quedó recostada sobre los carriles de baja velocidad, obstruyendo la circulación.

Al arribar los cuerpos de emergencia tras ser alertados encontraron el cuerpo sin vida de un hombre al interior de la cabina sin que nada pudieran hacer a pesar de que trataron de brindarle los primeros auxilios.
[post_ad]
El tramo carretero fue abanderado por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana para advertir a los automovilistas sobre el percance y hacer cortes de circulación en la zona.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias necesarias en la zona y luego llevar los restos al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Conductor pierde la vida tras volcar su tráiler en la Toluca-Palmillas Reviewed by Toluca Noticias on jueves, agosto 24, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

  1. HIJOS DE SU PINCHE MADRE, Y SIEMPRE VAN COMO ALMA QUE LLEVA EL DIABLO, NI MODO EN PAZ DESCANSE, LO BUENO ES QUE NO SE LLEVO A NADIE POR DELANTE, PORQUE ENCIMA DE ESO LUEGO VAN POR LA DE ALTA Y LOS PUTOS POLICIAS NADA LES DICEN, Y LUEGO HASTA TE AVIENTAN SU PUTO TRAILER

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el traumado

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.