Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Conductor pierde el control de su auto y se estrella en puente Solidaridad Las Torres

Pilares

Un automovilista resultó herido luego de perder el control y estrellarse de frente contra la base de un puente elevado sobre avenida Solidaridad Las Torres.

Ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), y de Protección Civil de Metepec atendieron el llamado de auxilio.

La víctima viajaba en un Volkswagen blanco con placas del Estado de México, cuando se accidentó alrededor de las 15:00 horas del martes, a la altura de bulevar Aeropuerto, en las inmediaciones con San Mateo Atenco.
[post_ad]
De acuerdo con uniformados de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), el automovilista viajaba solo y no podía ni moverse ante el brutal golpe.

“Tuvieron que llegar los paramédicos para sacarlo del coche, dice que otro lo saco del camino, y se pegó de frente", señalaron autoridades.

El Pointer quedó para chatarra y la policía lo tuvo que retirar en grúa, mientras que al automovilista lo llevaron al hospital general de Toluca.

Redacción--tlayuda/oem/grafico
Conductor pierde el control de su auto y se estrella en puente Solidaridad Las Torres Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.