Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Choque en Valle de Bravo deja 8 lesionados

Llantas ponchadas

El choque entre dos autos particulares dejó saldo de siete personas heridas, además de daños materiales en la carretera Valle de Bravo-Donato Guerra, en la zona sur del Estado de México el viernes.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas a la altura del Ixtla, luego de que dos vehículos compactos chocaron obstruyendo la vialidad incluso uno quedó volcado con las llantas arriba a un costado.

Los automovilistas que circulaban por la zona alertaron a elementos de seguridad pública y emergencia ya que al interior había tripulantes atrapados después de la colisión por lo que se trasladaron al sitio.
[post_ad]
Al llegar encontraron a una pareja en un auto Cirrus color negro, mientras que en la otra unidad iban cinco hombres que fueron atendidos por los paramédicos y posteriormente trasladados hasta al hospital.

Elementos de la policía municipal dieron labores de abanderamiento para advertir a los conductores sobre los hechos para evitar otro percance en la zona en tanto concluían las labores por parte de los socorristas.

Debido a las labores el tramo carretero se vio afectado por más de una hora de acuerdo con los datos proporcionados por las autoridades locales. 

Redacción--tlayuda/quadratinagencia
Choque en Valle de Bravo deja 8 lesionados Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.