Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Choque en la Toluca-Zitácuaro deja tres heridos

Cargas

Un accidente donde estuvieron involucrados dos vehículos particulares y uno de carga, dejó tres personas heridas así como daños materiales sobre la carretera federal Toluca-Zitácuaro.

Los cuerpos de emergencia acudieron a la altura de la entrada de San Miguel Almoloyan minutos después de las 17:00 horas después de recibir una llamada telefónica que informaba sobre tripulantes lesionados tras una colisión.

Además, con el percance material de decoración de casas, como lozeta y cartón, quedó regado sobre la vialidad lo que ocasionó tráfico durante más de una hora la tarde de este lunes, indicaron autoridades.
[post_ad]
En el lugar quedaron dos automóviles compactos y una camioneta cargada de material como azulejos por lo que elementos de seguridad pública realizaron abanderamiento en la zona para evitar otro siniestro.

Paramédicos atendieron a dos personas que después de ser valoradas tuvieron que ser llevadas hasta un hospital para atención médica especializada, en tanto un tercero fue atendido en el lugar.

Con ayuda de una grúa fueron retiradas las unidades involucradas y llevadas a un corralón para deslindar responsabilidad sobre este accidente ocurrido este lunes en el Valle de Toluca. 

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Choque en la Toluca-Zitácuaro deja tres heridos Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.