Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Camioneta de lujo se estampa contra vivienda en Metepec

Chevrolet

La tarde del sábado, una camioneta tipo Suburban, color negra, se estampó de frente contra la pared de un inmueble localizado en Rancho San Antonio, en el municipio de Metepec, en donde resultó un elemento de la Marina Armada de México prensado.

La lujosa camioneta quedó deshecha ante el choque frontal, mientras que el efectivo de las fuerzas armadas, al momento en que llegaron los cuerpos de auxilio de Metepec y Toluca, logró sobrevivir, gracias a las bolsas de aire; sin embargo, quedó incrustado entre el volante y el asiento del piloto.
[post_ad]
Y aún cuando se desconoce la identidad del marino, los cuerpos de auxilio informaron que se trataba de una persona del sexo masculino, de 28 años de edad.

En el sitio de la tragedia, de la que hasta el momento se desconocen las causas, acudieron elementos de rescate de Metepec y Toluca, así como personal de Protección Civil local, quienes, a la par de prestar auxilio al accidentado, dieron parte a la 22 Zona Militar, ubicada en el municipio de Santa María Rayón.

Redacción--tlayuda/laprensa/hoyestado
Camioneta de lujo se estampa contra vivienda en Metepec Reviewed by Toluca Noticias on 8/14/2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Pss salió todo PEDO el wey de donde tienen su BASE OPERATIVA en esa ofra que no fue más que un fraude de Carolina Monroy... EL MUSEO DE HIERRO.

    Ahí los soldados y los policías federales armas sus pachangotas..

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.