Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Caen 2 de los 3 que robaron expendio de huevo en Paseo Tollocan

Venta

Resultado del trabajo de análisis y seguimiento, elementos de la policía municipal de Toluca detuvieron a dos sujetos que, de acuerdo a trabajos de inteligencia, están presuntamente involucrados en el robo a un expendio de huevo cuyo video se difundió en días pasados a través de redes sociales.

Uno de los implicados fue detenido en San Felipe Tlamimilolpan luego de que agentes municipales aplicaran un filtro de seguridad, en el que detectaron un vehículo tipo Tsuru, color blanco sin placas de circulación, cuyo tripulante al ver el operativo mostró conducta nerviosa. Al realizarle una revisión preventiva se le encontró en posesión de un arma prohibida.
[post_ad]
Quien dijo llamarse Javier, de 35 años de edad, proveniente del municipio de Metepec, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia de la entidad. Cabe señalar que tras revisar la base de datos, se comprobó que se trataba de uno de los implicados en un robo al comercio ubicado sobre la avenida Paseo Tollocan.

Por otra parte, elementos de grupos especiales de la policía municipal detuvieron en la colonia Valle Verde a quien dijo llamarse Víctor, de 43 años, con domicilio en el municipio de Calimaya, sorprendido en posesión de una navaja y que también estaría involucrado en el delito de robo en sus diversas modalidades, entre ellos el difundido en Internet a un local comercial de venta de huevo.

Cabe señalar que de acuerdo al modus operandi, los presuntos responsables estarían relacionados en al menos cuatro robos más en diversas zonas de la capital mexiquense.

La Dirección de Seguridad Ciudadana exhorta a la población a que en caso de reconocer a los detenidos los denuncie ante la Fiscalía de Justicia mexiquense. De esta manera, se aportan elementos para que la autoridad competente pueda sancionar sus ilícitos.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Caen 2 de los 3 que robaron expendio de huevo en Paseo Tollocan Reviewed by Toluca Noticias on 8/24/2017 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Se llevaron cajas de huevo, suficientes. No pueden decir que no tienen huevos para asumir su delito.

    ResponderBorrar
  2. JAJAJAJAJAJA TOTALMENTE DE ACUERDO,
    LAMENTABLEMENTE DE NADA SIRVE "QUE LOS ATRAPEN", SI VAN A DEJARLOS EN LIBERTAD EN MENOS QUE CANTA UN GALLO RONCO", JAJAJJAJAJA
    VALE MADRE.....

    ResponderBorrar
  3. Jaja bien dicho .... Y tristemente estaran en las calles de nuevo, deverian ahora mejor a ellos quitarles los webos

    ResponderBorrar

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.