Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Cae banda dedicada al robo de autos con violencia en Toluca

Color blanco

Derivado del trabajo de monitoreo que realiza el Centro de Mando Municipal (C2) Toluca, agentes de la policía detuvieron a tres personas, entre ellas una mujer, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo con violencia, luego de que despojaran a un hombre de una camioneta Jeep tipo Liberty en la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas, cuando a través del sistema de emergencias 911, personal del C2 fue alertado sobre un robo en las calles de Emiliano Zapata e Independencia de esa delegación, perpetrado de acuerdo con la víctima por dos hombres y una mujer. 

Tras el reporte, se inició un operativo virtual  y se informó al personal de campo, que tras recibir las coordenadas acudieron al sitio donde ubicaron a los sospechosos e iniciaron una persecución que concluyó en las calles de Ignacio Zaragoza y Plateros, en la colonia Héroes del Cinco de Mayo; en el sitio detuvieron a un hombre que circulaba en un vehículo tipo Tsuru color blanco, con placas de circulación SUB-61-59, del Estado de Nuevo León, y señalado como cómplice.
[post_ad]
Se aseguró a quienes dijeron llamarse Alejandra, de 30 años de edad, Luis, de 25 y David, de 30 años de edad, individuos que tras ser puestos a la vista de la afectada fueron plenamente identificados como los autores del robo, por lo que fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Justicia estatal, por su presunta responsabilidad en el delito de robo de vehículo.

Cabe señalar que de acuerdo a las primeras indagatorias, estos sujetos estarían involucrados en otros robos de vehículo con violencia en la capital mexiquense.

La Dirección de Seguridad Ciudadana de Toluca exhorta a la población a que en caso de reconocer a estos sujetos o haber sido víctima de ellos, los denuncie ante la autoridad competente y de esta manera contribuir a que sean sancionados todos sus ilícitos.

Redacción--tlayuda/asisucede
Cae banda dedicada al robo de autos con violencia en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/04/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.