Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Cae árbol de la Alameda de Toluca y daña automóviles

Alameda parques

La caída de un árbol a causa de las lluvias de las últimas horas, dañó dos vehículos particulares que estaban estacionados a un costado de la Alameda de Toluca, sin que se reporten personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del viernes sobre las calles Plutarco González casi esquina con Quintana Roo en la colonia Merced Alameda, indicaron autoridades locales consultadas.

Mencionan, luego que el tronco se desprendiera en su totalidad terminó encima de dos automóviles que estaban sobre la vialidad parados, sin que hubiera heridos pero si daños materiales.
[post_ad]
Al sitio acudió personal de Protección Civil local para realizar las maniobras de retirar el arbusto por lo que la vialidad fue afectada por la circulación en tanto se realizaban los trabajos de limpieza en el sitio.

Las lluvias de las últimas horas a raíz del huracán Franklin no han dejado daños a viviendas ni negocios, de acuerdo con los datos de las autoridades municipales.

Redacción--tlayuda/agenciaquadratin
Cae árbol de la Alameda de Toluca y daña automóviles Reviewed by Toluca Noticias on sábado, agosto 12, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.