Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Atienden Bomberos de Toluca incendio en local comercial del Centro Histórico

Ventas y compras

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca atendieron un incendio en local comercial de la colonia Santa Clara, en que no se registraron lesionados y únicamente daños materiales.

El incidente se registró, cuando la Estación de Bomberos fue alertada que en las calles de Sebastián Lerdo de Tejada y Sor Juana Inés de la Cruz, un local comercial de veladoras se encontraba incendiándose, por lo que de inmediato se acudió al sitio e iniciaron los trabajos para sofocar el fuego.
[post_ad]
Personal de la Dirección de Seguridad Ciudadana acordonó la zona, en tanto que agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad realizaron un corte de circulación, con el propósito de agilizar los trabajos y evitar riesgos para transeúntes y automovilistas.

Minutos después, los bomberos de Toluca extinguieron el fuego e informaron que no hubo personas lesionadas y sólo reportaron daños materiales, por lo que procedieron a contactar a los propietarios del establecimiento para informarles la situación.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio y será la autoridad competente quien realice los peritajes correspondientes, sin embargo, personal de la institución recomienda a la población no dejar encendidas veladoras y asegurarse de desconectar los aparatos electrónicos que no utilice, así como procurar tener ventiladas las áreas donde se encuentren la estufa, calentadores y otros aparatos que utilicen gas.

Redacción--tlayuda/oem/agenciaquadratin
Atienden Bomberos de Toluca incendio en local comercial del Centro Histórico Reviewed by Toluca Noticias on martes, agosto 15, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.