Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Atacan a balazos a policías de Tecámac; un muerto

Noches en edomex

Dos oficiales de la policía municipal de Tecámac fueron sorprendidos cuando se encontraban dentro de su patrulla y atacados a balazos, uno de ellos murió y el otro se encuentra gravemente lesionado.

Los hechos se registraron minutos antes de las 04:00 horas del viernes, sobre el camellón central del bulevar Ojo de Agua, en el módulo de policía ubicado entre la calle Huertas y Chapulines, en el fraccionamiento Ojo de Agua.

Según testigos, cuatro jóvenes se aproximaron caminando hasta la patrulla, donde estaban los oficiales y una vez cerca, de entre sus ropas sacaron armas de fuego con las que comenzaron a disparar en contra de los uniformados.
[post_ad]
Luego del ataque los agresores se dieron a la fuga perdiéndose entre las calles del lugar. En el lugar, a bordo de la patrulla con número económico 458, quedó el cuerpo sin vida del oficial identificado como Julio “N”, de 42 años de edad.

En tanto su compañero, de nombre Andrés “N”, gravemente lesionado fue trasladado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital General Regional 200 de Tecámac. Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, que luego de acordonar la zona dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo del oficial al Servicio Médico Forense en el centro de Ecatepec para realizarle la necropsia de ley y dar inicio a la carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Redacción--tlayuda/digitalmx
Atacan a balazos a policías de Tecámac; un muerto Reviewed by Toluca Noticias on 8/18/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.