Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Asesinan a exalcalde de Tlalmanalco

Autos

Tras una llamada anónima, el cuerpo del exalcalde de Tlalmanalco, Raúl Sánchez Reyes, fue hallado al interior de una camioneta.

Según reportes, el vehículo Toyota con placas de circulación MNF 9666 del Estado de México, se encontraba en un paraje de terracería de esta localidad, al llegar al camino viejo a Miraflores.

El hombre, de entre 45 y 50 años de edad, se encontraba en el asiento trasero con una herida en la cabeza.
[post_ad]
Al lugar arribaron peritos de la Fiscalía mexiquense, quienes trasladaron el cuerpo para practicarle la necropsia de ley.

En 2011, el exalcalde fue detenido acusado de proteger a la banda de secuestradores “Los Aboytes”, vinculada a La Familia Michoacana.

Un año y medio después fue puesto en libertad, luego de que el juez consideró que las imputaciones no tenían sustento, además de que la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, a cargo de Alfredo Castillo, no aportó las pruebas suficientes para demostrar que participó en secuestros y homicidios.

Redacción--tlayuda/proceso.com.mx
Asesinan a exalcalde de Tlalmanalco Reviewed by Toluca Noticias on lunes, agosto 28, 2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.