Top Ad unit 728 × 90

Recientes:

.

Alfredo del Mazo ganó gracias a la voluntad de Dios dice Fernando Zamora "Y Dios le respondió: Échame a mí la culpa"

Cristo salva

“La voz de Dios es la voz del pueblo, el pueblo salió a votar y se hizo la voluntad de Dios”, fueron palabras del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales al ser cuestionado sobre la entrega de carta de mayoría a Alfredo del Mazo, como virtual ganador de las pasadas elecciones a gobernador del Estado de México.
[post_ad]
El alcalde, refirió ser creyente de Dios y siempre ha dicho que el pueblo es la voz de Dios, “el pueblo salió a votar y Alfredo ganó, se hizo la voluntad de Dios, pues en las elecciones en México participa quien quiere hacerlo y gana quien tiene más votos contra su adversario y en esta ocasión, hubo una diferencia de 170 mil votos”.

Redacción--tlayuda/8columnas
Alfredo del Mazo ganó gracias a la voluntad de Dios dice Fernando Zamora "Y Dios le respondió: Échame a mí la culpa" Reviewed by Toluca Noticias on miércoles, agosto 09, 2017 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Más bien la voluntad del diablo, no creo que a dios le convenga apoyar a un corrupto.

    ResponderEliminar
  2. Por que meter a Dios en esto??¡¡¡, que pendejo eres Zamora, "la voluntad de Dios?¡ por favor!!! QUEEE PENDEJO ERES¡¡¡¡ NO METAS A DIOS EN ESTO, ES UN SACRILEGIO QUE DIGAS ESO, BIEN SABEMOS Y TOOOOOODO EL MUNDO LO SABE, QUE INGRESARON DINERO A LO BESTIA, QUE DIERON Y REPARTIERON DINERO PARA NO PERDER LA GUBERNATURA, Y POR CONSIGUIENTE, LA "PRESIDENCIA" EL PROXIMO AÑO, EN UN MOMENTO DADO.
    OJALA Y LA PIERDAN.
    Dios¡¡ por favor, !!! y no por no creer en el, si no porque Dios no se prestaría a tanta corruptela, a tanta inmundicia, a tanta porquería que son todos ustedes.
    Ojalá y por mencionar y meter a Dios en esto no te castigue, si realmente dices que eres "CATÓLICO", ojalá y no pagues por meter a Dios.

    ResponderEliminar
  3. FERNANDO, PIDELE A DIOS TANTITA SABIDURIA, PARA QUE EN ESTA ADMINISTRACIÓN EL MUNICIPIO NO QUE TAN ENDEUDADO.
    PORFIS.

    ResponderEliminar
  4. DIOS TE DA LA ORDEN QUE NO ROBES AL HUMILDE Y TRABAJES Y COMAS CON EL SUDOR DE TU FRENTE, TOMES PICO Y PALA Y ARREGLES LAS CALLES Y CARRETERAS DEL MUNICIPIO, HUEVON,,,, Y RATERO

    ResponderEliminar
  5. En primer lugar, NO HAY EVIDENCIA DE LA EXISTENCIA DE DIOS, EN MI PARTICULAR OPINIÓN Y LA DE MUCHOS QUE SOLO OBSERVAN LA REALIDAD, DIOS NO EXISTE, ES SOLO UN SER DE FANTASÍA QUE SOLO VIVE EN LA IMAGINACIÓN DE SUS SEGUIDORES.
    Desde tiempos inmemoriales los seres humanos buscaron explicación a cada evento o acontontecimiento que se presentara en la naturaleza, debido a su nulo conocimento, justificaron estos hehos como acciones de los dioses, por esa razón nacieron Zeus, Quetzalcoatl, Jehová ( que tiene muchos fanáticos en México), la Virgen de Guadalupe (creación de Marcos Cipac, debido a que se buscaba domesticar a los mexicanos promedio, ya que muchos no aceptaban la religión del opresor).

    DISO NO HA SERVIDO DE NADA PARA QUE MÉXICO PROGRESE, TODO LO CONTRARIO, LA GENTE FANÁTICA DE JEHOVÁ, LA GUADALUPA SUELEN SER PERSONAJES OSCUROS, COMO LO ES NORBERTO RIVERA, DEFENSOR DE PEDERASTAS, ONÉSIMO CÉPEDA, AMIGO DE POLÍTICOS, ERUVIEL ÁVILA TAMBIEN ES GUADALUPANO, NO SE DIGA EL ESTÚPIDO DE PEÑA NIETO, QUE FUE AYUDADO POR EL PAPA FRANCISCO EN SU PASADA VISITA A MÉXICO, DEBIDO A QUE EL PUEBLO ESTABA A PUNTO DE SACAR AL ASNO DE ATLACOMULCO, EL PAPA CALMO LAS AGUAS, UNIO A TODOS LOS MALANDROS EN TORNO A LA RELIGIÓN CATÓLICA ( SECUESTRADORES, ASALTANTES DE CAMIONES QUE VIVEN EN ECATEPEC Y SON GUADALUPANOS, ASÍ COMO A POLÍTICOS ENTRE ELLOS PEÑA NIETO).

    DIOS ES USADO A CONVENIENCIA DE LA GENTE Y SI UNO NO COMULGA CON SU BASURA, SACAN OTRO PERSONAJE FICTICIO PARA ATACARTE, EL DIABLO, ESTE PERSONAJE TAMBIÉN PROVOCA MIEDO A LA GENTE Y TANTO SACERDOTES, PASTORES Y FANÁTICOS DE JEHOVÁ USAN A CONVENIENCIAA ESTOS PERSONAJES PARA CONTROLAR A LA GENTE.

    A LOS FANÁTICOS DE JEHOVA Y LA GUADALUPA, SOLO RESPONDANME, DONDE CARAJOS ESTAN ESTE PAR DE INÚTILES CUANDO OCURRE UN SALVAJE FEMINICIDIO? CUANDO MATAN AL OBRERO, AL CAMPESINO?, DONDE DEMONIOS ESTALA GUADALUPANA CUANDO UN SACERDOTE CATÓLICO VIOLA A UN NIÑO? DONDE ESTÁ ESTE IMBÉCIL DE JEHOVA CUANDO UNA MUJER ES ASESINADA POR UNOS MALANDROS (QUE TAMBIÉN SON CREYENTES DEL SEÑOR, SOLO VEAN LA CANTIDAD DE DELINCUENTES QUE TIENEN TATUAJES DE JEHOVÁ, LA GUADALUPANA O UN SANTITO CATÓLICO).
    LOS DIOSES , LAS VIRGENES Y LOS SANTITOS SON PURAS PATRAÑAS.

    ResponderEliminar
  6. Entre las declaraciones de Julión Álvarez de que lo colocaron en la lista de colaboradores con el narco "por envidia", y este lamentable (pseudo) Presidente Municipal, nuestro país se hunde y se hunde.

    ResponderEliminar
  7. Ignorante ILETRADO!!!

    ResponderEliminar
  8. No cabe duda que nuestro políticos cada día son mas PENDEJOS al hablar, no cabe duda que tienen conectado el hocico con el culo.

    ResponderEliminar
  9. Siempre supe que la cajeteabas Maestro, pero no pensé que fueras tan pendejo al decir que Dios intervino para que unas elecciones fraudulentas favorecieron al pariente del primer corrupto del país.

    ResponderEliminar
  10. Lo ûnico que admiro de los priístas como tú, es ¡cómo pueden decir tanta pendejada en tan poco tiempo!...

    ResponderEliminar
  11. DIGANLE QUE NO MAM....., YA NADA MAS FALTA QUE LE EMPIECEN A HABLAR Y SILVAR LOS PAJARITOS, COMO A MADURO!!!!

    ResponderEliminar
  12. FERNANDO MEJOR PIDELE A DIOS DINERO PARA QUE PAGUES LA DEUDA DEL ESTADO DE MÉXICO

    ResponderEliminar

*Para evitar que tu comentario se pierda entre varios "anónimos" sugerimos colocar un nombre o apodo en "comentar como" Url dejar en blanco

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias © 2014 - 2015
Sito Toluca Noticias, Síguenos en Facebook Aquí

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.