Top Ad unit 728 × 90

NUEVO:

.

Abandonan taxi baleado en Toluca

Uber, aplicaciones

Un taxi que presentaba varios disparos de arma de fuego fue hallado la tarde del sábado por habitantes del barrio de Tlachaloyita, delegación San Pablo Autopan; dentro había rastros de sangre.

De acuerdo con lo informado por elementos de Gendarmería federal, quienes fueron informados sobre este hallazgo al filo de las 13:30 horas, entre las calles Ignacio López Rayón y Vicente Guerrero se encontró un taxi Nissan Tsuru con base de Toluca, el cual tenía impactos por arma de fuego.

Otras versiones señalaron que los habitantes se percataron del momento en que abandonaron el vehículo, pero no le dieron importancia, hasta que uno de los vecinos se dio cuenta que en los asientos estaba manchado de sangre, por lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades.
[post_ad]
“Por la madrugada lo dejaron abandonado, nadie le tomó importancia hasta que un curioso se acercó y observó que había sangre en los asientos”, mencionaron los uniformados.

Asimismo, en un principio se creyó que debido a las manchas hemáticas, el cuerpo de una persona pudo estar en la cajuela, no obstante, ésta estaba vacía.

En el lugar se recabaron algunas evidencias, y en una milpa hallaron un autoestéreo, así como algunos objetos de valor, pero esto aún no ha sido relacionado con este caso.

Personal de la fiscalía de homicidios acudió al sitio, donde realizó las pesquisas correspondientes; posteriormente, ordenó el traslado del carro hacia las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para continuar con las investigaciones y dar con el paradero del conductor, quien probablemente fue víctima de asalto.

Redacción--tlayuda/oem/quadratin
Abandonan taxi baleado en Toluca Reviewed by Toluca Noticias on 8/07/2017 Rating: 5

No hay comentarios.:

*Los comentarios expresados por los lectores. No representan necesariamente la opinión de Toluca Noticias.

All Rights Reserved by Toluca Noticias | De Hoy © 2009 - 2020

No Funciona

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con tecnología de Blogger.